Elaborada por profesionales
Especialistas en Empresas en Crecimiento
Por fin
Una página web a tu medida
Manejo de Redes Sociales
Ideal para crear y administrar tus cuentas de Twitter y Facebook
Campañas Publicitarias
Desde creación, ejecución e implementación de todo tipo de material publicitario
Conoce más de nosotros
Dale Play

Te ayudamos en todo momento para que puedas crear ese sitio web que necesitas para tus clientes, nos especializamos en empresas que quieren empezar a tener presencia web pero no saben como. Nosotros te ayudamos, brindamos asesoría sin costo y trabajamos en conjunto contigo para que tu sitio web quede tal y como lo imaginaste.

 

El Servicio de Sitio Web Incluye:

 
 
Diseño Web Responsive
El Diseño web es a medida del cliente, puede ser en base a plantillas (en caso de Joomla y Wordpress) las cuales se modifican para adaptarse a las necesidades del sitio o puede ser construido desde html 5 y CSS3 para dar la imagen adecuada. De tal manera que el sitio web se puede ver en dispositivos móviles (teléfonos inteligentes o tablets) o en computadoras y siempre conservará su estilo.
 
Contenido Web
El uso de potencializadores como Joomla o Wordpress nos permite separar el diseño del contenido, de tal forma que cuando se quiere modificar algo como la dirección o el teléfono LO PUEDE HACER USTED MISMO es decir es autogestionable su sitio web.
 
 
Host y Dominio
Si así lo requieres nosotros te proporcionamos un paquete de hospedaje; el host es donde la información que manejas en el sitio web se va almacenar en la web y es lo que permite que tu sitio web se vea en internet. Además del dominio; que es el nombre con el cuál tus clientes te van a buscar en la web (con terminaciones .com, .com.mx, .mx, .org, .edo, etc.)