El 95% de las empresas en México son empresas en crecimiento. Sin embargo es un sector desatendido en el ámbito de soluciones publicitarias de alta calidad, pues en su mayoría las agencias profesionales de publicidad, comunicación y mercadotecnia  no le dan mucho interés a las pequeñas y medianas empresas que si bien es cierto no tienen un alto presupuesto para realizar inversiones en publicidad, también tienen la necesidad de servicios profesionales en estos ámbitos.

Es por esta razón que nace Rompkbzas; pues veíamos que las empresas necesitan de servicios profesionales, creativos y  honestos pero con  presupuestos acorde a sus necesidades de comunicación publicidad y mercadotecnia.

Es así como en el año 2009 comienza operaciones  nuestra agencia que crece día a día con el afán de impulsar los servicios de calidad que ofrezcan soluciones efectivas y alcanzables a las empresas en crecimiento.
Con trabajo en equipo de sus colaboradores y el respaldo de satisfacción del cliente. Rompkbzas cuenta hoy en día con una amplia cartera de clientes satisfechos a los cuales les seguimos ofreciendo nuestros servicios de innovación, mantenimiento y crecimiento publicitario.